Convocatoria padres nuevos alumnos 1º ESO y BTO

Tras las publicación de la resolución definitiva de admitidos a 1º de ESO y Bachillerato para el curso 2019-2020, convocamos a las familias que por primera vez se incorporarán al Instituto a la reunión que tendremos:

• el 17 de junio a las 13:15h para 1º de Bachillerato.
  • el 18 de junio a las 13:15h para 1º de ESO.

Recibirán en sus domicilios esta convocatoria por escrito. En dicho encuentro tendremos la ocasión de darles la bienvenida a nuestro centro y de informarles de las opciones de matriculación que tiene su hijo/a para el próximo curso: itinerarios, optativas, procedimientos, fechas, … En esta sesión, trataremos de resolver todas las dudas que en estos momentos puedan ustedes tener.

Es conveniente que los alumnos de 1º de bachillerato acudan a esta convocatoria. Mientras que, a las familias de 1º ESO, les pedimos que no asistan acompañados de sus hijos por problemas de aforo.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Convocatoria padres nuevos alumnos 1º ESO y BTO

• el 17 de junio a las 13:15h para 1º de Bachillerato.
  • el 18 de junio a las 13:15h para 1º de ESO.

Atentamente,

El Equipo Directivo.