Los Talleres de Voluntariado han finalizado

Después de dos meses de recreos alternativos para los alumnos de 1º ESO, los Talleres de Voluntariado han finalizado hoy. Dentro del programa de AULA de EXCELENCIA en  bachillerato se encuadran estos talleres que un año más han tutorizado los alumnos de 1º Bto. Se persigue con esta actividad que todos los alumnos, monitores e integrantes de talleres, aprendan a disfrutar de su tiempo de ocio de otra manera. Desde aquí damos nuestra más cordial felicitación a todos ellos por su compromiso y por su participación.

TALLERES 2019 11

Los Talleres de Voluntariado han finalizado