bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

El laberinto de los mitos. X Gymkhana Mitológica

Publicado por en en Dpto. de Griego

Fiel a su cita anual, aunque esta vez en modalidad a distancia, llega la Gymkhana Mitológica, en la que nuestro centro participa con un grupo de alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, coordinado por las profesoras de Latín y Griego. En este nuevo formato de competición no presencial nuestras chicas tendrán que salir airosas de cuatro desafíos, uno cada mes, hasta salir del laberinto de los mitos el próximo mes de mayo, tras haberse batido en buena lid con grupos de Madrid, Barcelona, Extremadura, Andalucía, Canarias, Cantabria y Asturias. La foto que ofrecemos corresponde a una de las tareas del primer desafío; en ella las alumnas de Griego participantes recrean una escena de la guerra de Troya, el duelo entre Aquiles y Héctor, a partir de una pintura cerámica griega procedente del yacimiento de Ampurias. ¡Qué los dioses repartan suerte!

b2ap3_thumbnail_Combate_de_Aquiles_y_Hctor.jpg