Nuevo Intercambio del Dpto. de Francés

Publicado por en en Dpto. de Francés

El próximo jueves 9 de enero comienza la decimoctava edición de nuestro Intercambio escolar con el Lycée Las Cases de Lavaur. En la misma participarán 25 alumnas y 5 alumnos de 4° de la ESO y serán acompañados por los dos profesores del departamento de Francés. Allí pasaremos una semana conociendo nuevos lugares y compartiendo experiencias con los correspondientes franceses. Y por supuesto, aprenderán  y pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Bon voyage!!!!

b2ap3_thumbnail_lavaur-2019.png