bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
  • Francés

Inauguración del panel “LE COIN DE LA FRANCOPHONIE”

Publicado por en en Dpto. de Francés

El departamento de Francés, dentro del nuevo impulso a la decoración de espacios exteriores de nuestro centro, ha decidido colaborar creando un rincón de la francofonía (“Le coin de la francophonie”) donde los alumnos de 1º y 2º de ESO han plasmado de una parte los clichés propios de Francia y de otra las banderas de los países y regiones francófonas.

A los alumnos premiados se les ha entregado un obsequio que, gentilmente,  el Instituto Francés nos hizo llegar buscando la difusión de la francofonía.

direccionC/ Fundidores, s/n