Skip to main content

Rosa y Paco: la jubilación de dos maestros





Ayer, dos de septiembre, despedimos  a Rosa y a Paco en un emotivo acto celebrado al finalizar el claustro inicial de curso, y no con la solemnidad que nos hubiera gustado al vernos condicionados por la pandemia, pero sí con todo el cariño que la Comunidad Educativa del Mariana les ha podido mostrar . Hoy, ya jubilados con todos los honores, resonarán en su mente las palabras que les han dedicado de forma muy especial sus compañeros de departamentos. Finalmente, emocionados y embargados por los nervios que la ocasión requería, han dirigido unas sinceras palabras de agradecimiento a todo el claustro  del Mariana tras más de treinta y tantos años dedicados al noble arte de enseñar.

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.