Los recreos activos darán comienzo el 04 de octubre

A partir de la próxima semana darán inicio los recreos activos a través de diferentes talleres y propuestas: Taller de Actividades en Francés para los alumnos de 2º ESO (los jueves); Taller de Ajedrez dirigido a los alumnos de 1º ESO (los lunes); Aula de Música y Creatividad para todo el alumnado del centro que esté interesado (los viernes). Además el Dpto. de Educación Física contará con su propia planificación de actividades durante todo el curso. Desde aquí os animamos a participar en cualquiera de estas propuestas que se han organizado y en otras que si la pandemia lo posibilita se llevarán a cabo. Hoy mismo los alumnos interesados en el Aula de Música y Creatividad han asistido a la reunión inicial para ir dando forma al desarrollo de este taller (foto ilustrativa).