Convocatoria de Ayudas Individuales de Transporte Escolar para el curso 2021/2022

Hoy 24 de enero de 2022 se ha publicado en el Diario Oficial la Resolución de 17 de enero de 2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros públicos no universitarios para el curso 2021/2022.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 25 de enero hasta el 14 de febrero, ambos incluidos, y deberán presentarse a través de la plataforma EducamosCLM.

Más información en la Resolución.