Consejo Escolar: Abierto el plazo de presentación de candidaturas

Desde el 31 de octubre y hasta el día 03 de noviembre a las 14:00 horas se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la renovación de la 1ª mitad del Consejo Escolar. Si se quiere participar, es tan simple como recoger el impreso en la secretaría del centro o solicitarlo a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.