Acto por la PAZ en Ucrania: 17 de marzo, a 6ª hora.

Un acto por la Paz plagado de palabras y donde ahora todo lo inundan las imágenes.

Si deseas ver las mejores fotos del acto, desde aquí puedes acceder a la galería de imágenes

MANIFIESTO DE ADHESIÓN AL ACTO: AMPA "ÉBORA"

Desde la Asociación de Madres y Padres y en representación de las familias del instituto queremos unirnos a este acto y mostrar nuestra condena y nuestro más sincero rechazo e indignación ante la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

A nosotros ,como padres y madres, nos entristece ver tantas familias desplazadas y separadas por esta cruel e intolerable guerra que vulnera todos y cada uno de los derechos humanos, y al mismo tiempo nos preocupa la repercusión que todo esto pueda tener tanto en el presente como en el futuro de nuestros hijos.

Todos nosotros estamos educando y transmitiendo una serie de valores que fomentan la solidaridad, la empatía, el compañerismo y el respeto, siempre con la firme convicción de que los problemas que puedan surgir se deben resolver mediante el diálogo.

Así mismo sabemos que desde el instituto comparten con nosotros esta educación, transmitiendo a nuestros hijos estos mismos valores, es por eso que apoyamos y estamos a favor de este tipo de actos de concienciación. Sabemos que es una situación muy triste y muy dura pero no podemos cerrar los ojos y mirar para otro lado. Es una triste realidad, pero no podemos negarla.

Por último, desde la AMPA queremos apelar a la solidaridad y a la unión de todos deseando que este conflicto finalice lo antes posible y que no tengamos que lamentar más vidas humanas.

El camino siempre debe ser hacia la Paz. ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!