1º y 2º ESO en la "Farinato Race"

Nuestro alumnado de 1º y 2º  de ESO dieron un  paso adELAnte con su participación en la actividad solidaria de sensibilización  en favor de los enfermos de ELA. La Farinato RACE tuvo lugar en la talaverana playa de Los Arenales donde se dieron cita más de 1600 escolares de primaria y secundaria los pasados 3 y 4 de febrero en una divertida carrera de obstáculos en la que primaba la cooperación y la solidaridad de los participantes por encima de sus prestaciones deportivas. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación AdELAnte Castilla La Mancha.