Publicado por en en Jefatura de Estudios
b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2020-01-12-a-las-12.35.20.png
El pasado 10 de enero, las fisioterapeutas de Atención Primaria del Sescam llevaron a cabo una charla con los alumnos de 1º ESO.  La sesión duró aproximadamente una hora. En ella, se trataba de formar a los alumnos en hábitos posturales, cu...
Pincha sobre la foto para acceder a la publicación de la noticia

Publicado por en en Jefatura de Estudios
b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo_20191220-185412_1.jpg
Hoy el Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Talavera ha impartido una ilustrativa charla a los alumnos de 1º de BTO con la temática: prevención de accidentes de tráfico. Muchas gracias.

Publicado por en en Dpto. de Biología y Geología
b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2019-12-20-a-las-9.33.32.jpg
Los estudiantes de 1º de bachillerato de ciencias de la salud, acompañados por sus profesores de anatomía y de algunos antiguos alumnos, visitaron los museos de la Universidad Complutense de Madrid, un año más.