Visita de los alumnos de Tecnología Industrial a la Universidad Carlos III





El martes 26 de febrero, los alumnos de Tecnología Industrial de 2º de Bachillerato visitaron la Universidad Carlos III de Leganés. Allí nos esperaba David Serrano, antiguo alumno del centro, que realiza su doctorado en esta universidad dentro del departamento de Robótica. Durante hora y media nos estuvo mostrando sus interesantes trabajos de investigación con exoesqueletos, además de distintos prototipos de robots domésticos e industriales.

Posteriormente y con la ayuda de otro antiguo alumno, Manuel Cuadrado, estudiante de Ingeniería Eléctrica, nos explicaron la gran oferta formativa de esta universidad en sus distintos campus, haciendo especial mención al campus de Leganés donde se concentra la mayoría de los grados de ingeniería.

Cuando estábamos terminando la visita coincidimos con  Silvia Pinilla, otra exalumna del centro y estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en esta universidad, que  amablemente contestó las dudas que tenían nuestros alumnos sobre el grado que ella cursaba. Como habéis podido comprobar fue un auténtico lujo compartir una jornada universitaria junto a  nuestros antiguos alumnos del Mariana. Desde aquí nuestro agradecimiento para todos ellos.







Artículos relacionados