Visita al Museo de Ciencias

El pasado 17 de abril se realizó una visita al Museo de Ciencias (antigua Cosmocaixa) situado en la localidad madrileña de Alcobendas. A ella asistieron los alumnos del programa de Bachillerato de Excelencia así como alumnos que cursan las asignaturas de Tecnología Industrial y Tecnología de la Información y Comunicación de primero de Bachillerato. En dicha visita se realizaron dos talleres prácticos: taller de relatividad y taller de programación de App´s que suscitaron el interés de los alumnos. También se realizó una visita a la exposición itinerante de Biotecnología.

b2ap3_thumbnail_IMG_20150417_111345.jpg