bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Visita al Museo de Ciencias

Publicado por en en Dpto. de Tecnologías

El pasado 17 de abril se realizó una visita al Museo de Ciencias (antigua Cosmocaixa) situado en la localidad madrileña de Alcobendas. A ella asistieron los alumnos del programa de Bachillerato de Excelencia así como alumnos que cursan las asignaturas de Tecnología Industrial y Tecnología de la Información y Comunicación de primero de Bachillerato. En dicha visita se realizaron dos talleres prácticos: taller de relatividad y taller de programación de App´s que suscitaron el interés de los alumnos. También se realizó una visita a la exposición itinerante de Biotecnología.

b2ap3_thumbnail_IMG_20150417_111345.jpg
Etiquetado en: Tecnologías