Visita al MUNCYT

El pasado 26 y 27 de enero se realizó una visita al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología situado en la localidad madrileña de Alcobendas.
Los alumnos de 3º ESO pudieron visitar sus instalaciones asi  como las exposiciones itinerantes este año dedicadas a una visión de como será nuestro planeta en el año 2100 si no cuidamos nuestros recursos naturales. Se realizaron talleres interactivos de programación con Google Tynker y los alumnos crearon sus propios videojuegos. Posteriormente se realizó una visita al resto de dependencias del museo visitando las experiencias interactivas de todas las ramas de la ciencia y de la tecnología.

MUNCYT_1.JPG