Semana del Libro 2023: el español de Filipinas en nuestros días

Hoy han dado comienzo en el centro los actos del Semana del Libro 2023. Para los alumnos de dos grupos de 2º BTO hemos contado con la presencia virtual del profesor Jorge Mojarro, titular de la Universidad de Santo Tomás de Manila y profesor de la sede del Instituto Cervantes en la capital filipina. Ha sido todo un lujo poder contar con su "presencia" en nuestras aulas a 6ª  hora y que nuestros alumnos tuvieran la oportunidad de mantener un breve coloquio tras su exposición. Gracias a la mediación de Pablo Rojas hemos podido contar con su colaboración en esta Semana tan especial para el centro. Muchas gracias desde aquí a ambos.