Skip to main content

El Mariana en la élite de la EvAU: UCLM





El pasado martes, 21 de julio, 32 alumnos preuniversitarios de Castilla-La Mancha fueron reconocidos como los mejores expedientes en la EvAU. Sara Montemayor Rodero, alumna de nuestro centro, fue una de las homenajeadas en el acto celebrado en el Paraninfo universitario del campus de Albacete. Desde aquí le volvemos a trasmitir nuestra más efusiva enhorabuena y nuestro reconocimiento por el trabajo bien hecho y por haber representado de forma tan exitosa al IES "Padre Juan de Mariana". Su excelente trayectoria le permitirá cursar los estudios de Medicina el próximo curso. ¡Mucha suerte!

Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la noticia:

https://www.masquealba.com/noticias/universidad/item/43524-los-alumnos-mas-brillantes-en-la-evau-reciben-el-homenaje-de-la-uclm.html

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/07/21/estos-son-los-alumnos-mas-brillantes-en-la-evau-castilla-la-mancha/

 

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.