Ciclo "Encuentros con los autores": Care Santos

El pasado 25 de noviembre tuvimos el inmenso placer de volver a recibir la visita de la escritora  Care Santos. El encuentro tuvo lugar en la sala de Usos Múltiples  de forma presencial con algunos alumnos de 2º de la ESO. Aunque, la conferencia también pudo ser disfrutada en streaming  por el resto de alumnos de los grupos de 2º y 3º de la ESO.

En el encuentro, la escritora catalana nos habló sobre sus libros  Mentira , Verdad y Miedo. Una trilogía que habían leído nuestros alumnos y que, al final de la sesión, pudo firmar la exitosa autora de otras novelas como Los ojos del lobo ( Premio Gran Angular 2004) o Media Vida (Premio Nadal en 2017).

No sólo pudimos disfrutar de la Care Santos novelista, sino de la mujer que se define como “perteneciente a ese grupo de personas que les gusta saber, que preguntan  y que no creen que la ignorancia sea la clave de la felicidad del presente”.

Estamos deseando que vuelva a nuestro instituto  para que comparta de nuevo con nosotros sus experiencias y cercanía.