Skip to main content

23 de abril, Día del Libro.





Al margen de haber vivido en el centro una Semana especial, repleta de actividades en torno al libro y decorando rincones, pasillos y estancias para celebrar la fiesta de la LECTURA, esta mañana ha tenido lugar la gala de entrega de premios del LVI Concurso Literario del instituto.Se han otorgado diferentes premios según las modalidades establecidas: concursos de poesía -ESO y BTO-, certamen fortográfico, Ilustraciones de portadas. En otros artículos hemos ido dando cuenta de las conferencias, juegos, salidas culturales y otras actividades que se han llevado a cabo. Y, por supuesto, enhorabuena a todos los ganadores y participantes, a quienes animamos a proseguir en su faceta creativa en años venideros. Aquí os dejamos algunas de las mejores instantáneas que han protagonizado algunos momentos de esta semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.