Identificarse

Identificarse

AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionDelphosDelphosPapasIntercambiosViajesFinDeCursoLigaInternaCanalYouTube
AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionDelphosDelphosPapasIntercambiosViajesFinDeCursoLigaInternaCanalYouTube

30 de noviembre de 2010

ORDEN DEL DÍA:
  1. Presentación del Proyecto de Renovación del director y posterior votación de apoyo.

El Director, D. Federico Batres, presenta a los miembros del Consejo Escolar, según la normativa vigente, un resumen del proyecto actualizado de dirección. Los puntos de dicho proyecto son:

1. Cambio de edificio y posibilidades que ofrece.

2. Continuar en el intento de optimizar los recursos (tanto humanos y materiales) de los que dispone el Instituto, a través de una gestión serena que impulse la participación de los distintos sectores de la comunidad educativa para conocer sus impresiones e inquietudes y, a partir de ese conocimiento, tomar las decisiones oportunas que favorezcan el funcionamiento general del Instituto.

3. Velar y motivar para que los valores del PEC, aprobado recientemente, sean la referencia de las actividades que se desarrollen en el Instituto.

4. Seguir potenciando el Claustro, la CCP y el Departamento de Orientación como órganos básicos de participación y planificación en la autonomía pedagógica de los Centros.

5. Continuar avanzando en la evaluación del alumnado de acuerdo a la normativa vigente, referida a competencias básicas con sus respectivos indicadores.

6. Conservar y ampliar los cauces de comunicación posibles entre los miembros de la comunidad educativa, buscando el mayor consenso en la toma de decisiones.

7. Perseguir continuamente la mejora en:

  • La organización y funcionamiento: a través de las estructuras básicas del Instituto (Consejo Escolar, Dirección, CCP, Departamentos, equipos docentes de grupo, tutoría, …)

  • Resultados académicos.

Tal como dice la norma, la actualización completa del programa de dirección inicial se llevará a cabo en todos sus apartados, a la finalización del primer mandato, y será el referente en la actuación y en la evaluación del nuevo mandato.

El director solicita el apoyo de Consejo Escolar para que pueda tener continuidad un proyecto que se inició en Julio de 2007, que ha estado, está y estará en permanente proceso de autoevaluación en su intento de mejora.

Se realiza votación secreta y se obtiene el apoyo de los 17 miembros presentes del Consejo Escolar.

D. Luis Fco. Peñalver desea que conste en acta el agradecimiento del Consejo Escolar al Director y a su equipo por presentar la renovación.

OFERTA EDUCATIVA

Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
FPB "Servicios Administrativos"
Bachillerato diurno y nocturno:
  • Modalidad de Ciencias
  • Modalidad de Humanidades y CC Sociales
Con la más amplia oferta de optativas

Más Información

CONTACTO

direccionAvda. Fundidores, s/n

45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

telefono925 80 22 00

fax925 82 46 41

emailinstituto@iespjmariana.es

Acceso de Usuarios

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información