Skip to main content

SEMANA POR LA PALMA: 4ºdía- "Crónicas desde el volcán"





Como colofón a las actividades desarrolladas durante esta SEMANA hoy los alumnos de Bachillerato han sido los protagonistas. Se han proyectado en la SUM las crónicas periodísticas seleccionadas para este certamen de creación videográfica promovido por el departamento de Lengua Castellana y Literatura. Además se han entregado los premios de INFOGRAFÍAS DE LA PALMA (1º Y 2º ESO) y de CREACIÓN LITERARIA (3º y 4º ESO).  Si quieres acceder al resto de instantáneas de la jornada, puedes hacerlo abriendo este enlace.

Con este acto se cierra el programa de actividades que habíamos diseñado para despertar entre nuestro alumnado valores tan destacables como la solidaridad y la concienciación. Esperamos haber aportado  a esta tierra tan trágicamente maltratada por la madre NATURALEZA nuestro mejor caudal de intenciones a todos los niveles.







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.