Skip to main content

INSTRUCCIONES DE ÚLTIMA HORA PARA EL ALUMNADO DE EvAU JULIO 2020





 

Muy buenas: 
Desde la UCLM nos han enviado una serie de instrucciones y normas que debéis tener muy en cuenta cuando empiecen los exámenes el lunes que viene y  que debéis leer con detenimiento:
 
* 1ºARCHIVO ADJUNTO: DONDE FIGURAN LAS HORAS DE LOS LLAMAMIENTOS  Y LAS PUERTAS DE ACCESO A LA UCLM ( Puerta principal, puerta nº 1; Puertas 3,4 5 y 6: puertas de acceso frente al río).
 
* 2º ARCHIVO ADJUNTO: SE INDICAN PAUTAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS PRUEBAS DE LA EvAU.
 
* DOCUMENTACIÓN / MATERIALES QUE SE DEBEN / PUEDEN APORTAR :
  • DNI / NIE / pasaporte.
  • Justificante del pago de matrícula.
  • Mascarilla
  • Enseres necesario para las pruebas: bolis, tipex, calculadoras, … cada uno los suyos. No se podrán prestar entre alumnos.
  • Bebida /comida,  ya que ni la cafetería, ni los grifos, ni las máquinas expendedoras estarán disponibles.
  • Evitar llevar mochilas, apuntes, etc.
* OTRAS INSTRUCCIONES:
- Después de realizar el llamamiento en la puerta (cada uno en el turno horario que se indica) os  acomodarán en el aula asignado y una vez sentados os  identificarán con la documentación requerida.
- Los días que tenéis que hacer dos exámenes serán en el mismo aula sin posibilidad de salir a los pasillos entre un examen y otro.
- Las puertas designadas para las salidas son la 2 y la 7.
- Se aconseja a los alumnos llegar a pie o en transporte público y evitar llegar con vehículos particulares hasta la misma puerta de entrada. Se aconseja, en caso de utilizar vehículo particular, que dejen a los alumnos en las calles aledañas.






Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.