INSTRUCCIONES DE ÚLTIMA HORA PARA EL ALUMNADO DE EvAU JULIO 2020

Muy buenas:
Desde la UCLM nos han enviado una serie de instrucciones y normas que debéis tener muy en cuenta cuando empiecen los exámenes el lunes que viene y  que debéis leer con detenimiento:

* 1ºARCHIVO ADJUNTO: DONDE FIGURAN LAS HORAS DE LOS LLAMAMIENTOS  Y LAS PUERTAS DE ACCESO A LA UCLM ( Puerta principal, puerta nº 1; Puertas 3,4 5 y 6: puertas de acceso frente al río).

* 2º ARCHIVO ADJUNTO: SE INDICAN PAUTAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS PRUEBAS DE LA EvAU.

* DOCUMENTACIÓN / MATERIALES QUE SE DEBEN / PUEDEN APORTAR :
  • DNI / NIE / pasaporte.
  • Justificante del pago de matrícula.
  • Mascarilla
  • Enseres necesario para las pruebas: bolis, tipex, calculadoras, … cada uno los suyos. No se podrán prestar entre alumnos.
  • Bebida /comida,  ya que ni la cafetería, ni los grifos, ni las máquinas expendedoras estarán disponibles.
  • Evitar llevar mochilas, apuntes, etc.
* OTRAS INSTRUCCIONES:
- Después de realizar el llamamiento en la puerta (cada uno en el turno horario que se indica) os  acomodarán en el aula asignado y una vez sentados os  identificarán con la documentación requerida.
- Los días que tenéis que hacer dos exámenes serán en el mismo aula sin posibilidad de salir a los pasillos entre un examen y otro.
- Las puertas designadas para las salidas son la 2 y la 7.
- Se aconseja a los alumnos llegar a pie o en transporte público y evitar llegar con vehículos particulares hasta la misma puerta de entrada. Se aconseja, en caso de utilizar vehículo particular, que dejen a los alumnos en las calles aledañas.