Aula de Excelencia: 1º BTO. Una experiencia difícil de olvidar

Dentro del Programa de Excelencia del Aula de 1º BTO, los alumnos de este curso realizarán una experiencia piloto como actividad de transición a la vida adulta que se ve integrada en  dicho Programa. A lo largo de este tercer trimestre los alumnos tutorizarán una clase con alumnos de 1º o 2º ESO para ejercer un intercambio de roles. Esta semana ha dado comienzo esta experiencia con Lydia y Carla, alumnas de 1º BTO -C- y ante los alumnos de 2º ESO-A en la asignatura de Lengua y bajo la supervisión de la profesora Fernández Almela.