bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Consejo de Aula

¿Qué es el Consejo de Aula?

El consejo de aula lo forman 1 o 2 alumnos elegidos por sus compañeros de grupo para representarles, está formado por alumnos de 1º a 3º de ESO.

Tienen reuniones cada 15 o 20 días con el Director y/o con el Orientador del Instituto, en estas reuniones tratamos los temas que preocupan a los alumnos y buscamos soluciones entre todos.

Es una forma extraordinaria de potenciar la participación y la comunicación de los alumnos en la vida del instituto, especialmente de los alumnos más jóvenes, ya que ellos hacen de ojos, oídos y bocas de sus compañeros para tratar lo temas que más les preocupan.

direccionC/ Fundidores, s/n