bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Días de transición en el programa del "Aula de Excelencia"

Publicado por en en Excelencia

El pasado martes se iniciaron las exposiciones orales de los alumnos del programa de Excelencia de Bachillerato. Los alumnos han tenido que exponer los Trabajos de Investigación que realizaron a lo largo del curso pasado ante un tribunal formado por profesores del centro. Se respiraba ambiente de trabajo y cierto nerviosismo entre nuestros alumnos antes de realizar sus intervenciones. A la salida las caras denotaban la sensación del trabajo bien hecho y el haber pasado por una experiencia sumamente útil para su formación.

direccionC/ Fundidores, s/n