bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Aula de Excelencia: 1º BTO. Una experiencia difícil de olvidar

Publicado por en en Excelencia

Dentro del Programa de Excelencia del Aula de 1º BTO, los alumnos de este curso realizarán una experiencia piloto como actividad de transición a la vida adulta que se ve integrada en  dicho Programa. A lo largo de este tercer trimestre los alumnos tutorizarán una clase con alumnos de 1º o 2º ESO para ejercer un intercambio de roles. Esta semana ha dado comienzo esta experiencia con Lydia y Carla, alumnas de 1º BTO -C- y ante los alumnos de 2º ESO-A en la asignatura de Lengua y bajo la supervisión de la profesora Fernández Almela.