INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA - CURSO 2023/2024

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL CURSO 2023-2024

TODOS LOS ALUMNOS

• Todos los documentos de matrícula del curso correspondiente debidamente cumplimentados (disponibles en este enlace).
  • 1 fotografía reciente.
  • 1 fotocopia del DNI actualizado (2 fotocopias si la matrícula es para 4º de ESO, 2º de Bachillerato o 3º Bloque Nocturno).
  • Familias numerosas: 1 fotocopia del carnet de Familia Numerosa actualizado.

ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS

• Boletín de Calificaciones o Certificación de Notas de todos los cursos realizados y promoción al curso en el que se matricula (facilitado por el centro de procedencia).

DESCARGAR IMPRESOS AQUÍ

CUOTAS A PAGAR (SE ABONARÁN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)

Cuotas

• GASTO ESCOLAR: Agenda escolar, fotocopias facilitadas por los profesores, uso de taquilla individual, etc.
  • AMPA: Cuota familiar voluntaria (en caso de abonarla, si son varios hermanos, sólo deberá abonarla uno).

CALENDARIO DE MATRÍCULA

Fechas matricula

Les recordamos que la elección de optativas deberá ajustarse a la pre-matrícula que rellenaron en su día. De no ser así deberán consultar con Jefatura de estudios antes de formalizar la matrícula.

FALTAS DE ASISTENCIA

Si desean activar el servicio de avisos por faltas de asistencia (Envíos de SMS), les recomendamos leer esta carta de la directora en la que se explica el proceso que debe seguir.

LIBROS DE TEXTO - 2023/2024

Pueden consultar el listado de libros de texto a través de este enlace.

En los paneles informativos de entrada al instituto se han colocado unos impresos para facilitar la compra-venta de libros usados. Esta iniciativa promovida por la AMPA, denominada BANCO DE LIBROS, busca posibilitar el contacto entre unas familias y otras: para poder consultar estos listados podrán acercarse por el centro en horario de apertura de 9:00 a 14:00 durante el período de matriculación.

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS "ÉBORA"

Les animamos a leer esta carta de presentación de la AMPA para conocer su funcionamiento y cómo hacerse socios de la misma. Adicionalmente, les recomendamos visitar la página web de la AMPA para consultar la información sobre las actividades extraescolares que organizan.

NOTA: Para poder visualizar y cumplimentar los documentos es necesario tener instalado el programa Adobe Reader en su ordenador. Si no lo tiene, puede descargarlo a través de este enlace.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA - CURSO 2023/2024

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL CURSO 2023-2024

TODOS LOS ALUMNOS

• 1 fotografía reciente.
  • Familias numerosas: 1 fotocopia del carnet de Familia Numerosa actualizado.

ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS

DESCARGAR IMPRESOS AQUÍ

CUOTAS A PAGAR (SE ABONARÁN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)

Cuotas

CALENDARIO DE MATRÍCULA

Fechas matricula

FALTAS DE ASISTENCIA

LIBROS DE TEXTO - 2023/2024

Pueden consultar el listado de libros de texto a través de este enlace.

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS "ÉBORA"