Identificarse Registrar

Qué aporta al alumno

Son numerosas las ventajas que el programa "aula de excelencia" aporta al alumnado, entre ellas destacamos:
  • permite un aprovechamiento en profundidad del currículo.
  • El alumno emplea una metodolgía de trabajo que le acerca a la Universidad.
  • En 2º de bachillerato se orienta fundamentalmente a la preparación de la prueba de acceso a la Universidad.
  • El alumno obtiene un diploma y certificado que acredita su aprovechamiento del programa, este certificado le sirve para completar su curriculum vitae, para la solicitud de residencias, becas, etc.
  • El alumno obtiene el certificado que acredita su formación como voluntario expedido por Cruz Roja.
  • El alumno realiza numerosas actividades complementarias que enriquecen su formación y ayudan a descibrir el talento personal y la vocación.
  • Avanzar y ampliar los conocimientos en inglés mediante más horas de formación y grupos más reducidos.
pencil-1486278 1920