Skip to main content

Los alumnos de Tecnología Creativa de 1º ESO visitan los estudios de Televisión de Castilla la Mancha Media





Nuestros alumnos de 1º ESO que cursan la asignatura de Tecnología Creativa visitaron ayer  los estudios de Televisión Castilla la Mancha Media en Toledo. Una visita donde nuestros alumnos pudieron realizar un amplio recorrido por toda la zona técnica de grabación de programas tanto de radio como de televisión. Visitaron los platós de televisión donde se realiza la grabación de programas tan conocidos como “En compañía” presentado por Ramón García,  “Ancha es Castilla”  y participaron en directo de la presentación de la nueva edición del programa “El pueblo más bonito de Castilla la Mancha” con su presentadora Mariló. Diez de nuestros alumnos tuvieron la suerte de ser seleccionados para la grabación de cuñas de radio con la lectura de fragmentos del Quijote que serán emitidas en Radio Castilla la Mancha.

Posteriormente visitamos la Casa Museo de la Posada de la Hermandad de Toledo. Una exposición cronológica de Máquinas de Asedio y Catapultas desde sus inicios hasta la Edad Media.

 

IMG 20170605 104039

 

IMG 20170605 105656







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.