Becas para 1º Bach en USA o Canadá

Si estás en 4º ESO y quieres cursar 1º de bachillerato en USA o Canadá, te pueden interesar las becas de la Fundación Amancio Ortega.

Los objetivos de estas becas son mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante y potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.
Las becas permiten estudiar Primero de Bachillerato en un High School de Estados Unidos (100 becas) o Canadá (100 becas), conviviendo durante el curso escolar con una familia de acogida en el país de destino.

Requisitos:
Para poder solicitarla se necesita una media de 3º de la ESO de 7,5 y un 8 de nota mínima en
inglés.Pasaporte español. No haber cursado ningún curso de la ESO o equivalente en el extranjero.

Plazo de solicitud: La convocatoria del Programa permanecerá abierta del 7 de enero al 9 de febrero de 2015.