VISITA A ROBOTRÓNICA

Publicado por en en Dpto. de Tecnología

El pasado 11 y 16 de enero los alumnos de 3º ESO de nuestro centro visitaron las instalaciones de Robotrónica y realizaron actividades en los talleres de robótica así como como un escape Room en el museo de Robótica. Unas actividades muy didácticas en las que los alumnos pudieron manipular, programar y construir robot de última generación únicos en España. Lo pasaron fenomenal y aprendieron mucho sobre el mundo de la robótica y sus infinitas posibilidades y aplicaciones tecnológicas.