Identificarse Registrar

"Se aproxima la EvAU"

Publicado por en en Universidad

En breve nuestros alumnos que han titulado en 2º de Bachillerato deben enfrentarse a las pruebas de acceso a la universidad EvAU (antes PAEG o selectividad). Es normal que empiecen los nervios y los agobios por la cantidad de asignaturas y el volumen de materia del  que deben examinarse. Desde el centro queremos dar un mensaje de tranquilidad y de apoyo a nuestros alumnos ya que “siempre hemos obtenido buenos resultados” y como muestra os dejo un enlace al que podéis acceder y comprobarlo. Ánimo y a por ello.

foto examen paeg

Etiquetado en: Otras actividades