Identificarse Registrar

Un día dedicado a las leyendas, a la poesía y a los ismos.

Publicado por en en Dpto. de Lengua Castellana y Literatura
En la mañana de hoy hemos continuado con el programa de actos diseñados para celebrar esta Semana del Libro 2017: a 3ª hora han sido los alumnos de 1º ESO los que se han acercado a la literatura de tradición oral a través de leyendas talaveranas bajo la mano del profesor Ángel Monterrubio; a 4ª hora, el profesor Pablo Rojas ha conseguido desentrañar, a los alumnos de dos grupos de 2º bto., muchos de los misterios y curiosidades de los movimientos vanguardistas más prestigiosos; y a última hora, el profesor Jesús Zapata ha hecho llegar de forma vibrante, a otros dos grupos de 2º bto., el valor poético y humano de algunos autores menos conocidos de la denominada Generación del 36.
TODOS.20
ZAPATA