Taller de cuentos y leyendas en el Museo Etnográfico

Publicado por en en Dpto. de Lengua Castellana y Literatura

En la mañana del viernes, día 23 de febrero, los alumnos de 4º ESO "D" tuvieron la oportunidad de participar en un taller que aproximaba la tradición oral más local a nuestros alumnos. A lo largo de una hora tuvieron la oportunidad de acercarse a figuras como Nalvillos, Leonor de Guzmán, doña María de Portugal o La loca de la torre. De esta forma descubrieron muchas de las leyendas e historias que se oyen y cuentan de Talavera y sus antiguas tierras.

b2ap3_thumbnail_MUSEO-ETNOGRFICO-2018.JPG