Semana del Libro V: del 20 al 27 de abril

Publicado por en en Dpto. de Lengua Castellana y Literatura

Los alumnos de 3º ESO , en dos días diferentes, van a disfrutar de una serie de pruebas y actividades programadas por los profesores de Lengua Castellana y Literatura que imparten clase en este nivel. Hoy han iniciado estas actividades por la Talavera de Fernando de Rojas los alumnos de 3ºA y 3ºD . Mañana proseguirán con estas rutas celestinescas los alumnos de 3ºB y 3ºC. Os dejamos con algunas de las instantáneas de esta última actividad.

b2ap3_thumbnail_F.ROJAS.IMG_0596.JPG

b2ap3_thumbnail_INMA.2018-04-25-PHOTO-00000127.jpg