Elecciones 2016

consejoEl próximo día 29 de noviembre celebraremos en el Instituto las elecciones para la renovación de la 2ª mitad de los miembros del Consejo Escolar.

En esta ocasión se realizará la elección de:

• 3 representantes del profesorado,
  • 1 de los padres y
  • 2 de los alumnos.

El Consejo Escolar es el órgano de dirección y toma de decisiones más importante del Centro, por eso animamos a participar de forma activa en este proceso electoral. Todas las decisiones, fechas y procedimientos que establezca a partir de ahora la Junta Electoral serán comunicadas mediante el tablón de anuncios del Instituto y mediante delphos papás 2.0.

Más información

Elecciones 2016

En esta ocasión se realizará la elección de:

• 3 representantes del profesorado,
  • 1 de los padres y