Aulas de Excelencia: jornada educativa en el hospital

Los alumnos de 1º de bachillerato (Grupos de Excelencia) asistieron  un año más a una jornada de Orientación Profesional en las instalaciones del hospital de nuestra ciudad el pasado día 6 de abril. Tuvieron encuentros y charlas-coloquios con diferentes profesionales del ámbito sanitario: facultativos y no facultativos. En la actividad que se desarrolló de 10'30 a 14'15 pudieron visitar también las diferentes dependencias del hospital y conocer de primera mano el funcionamiento de distintas Unidades y Servicios. Hemos de agracecer desde aquí nuevamente el despliegue de medios y de personal que nos brindaron desde el Equipo de Comunicación del centro hospitalario y la atención que nos dispensaron durante la visita.
hospital 2016.IMG 3336

Aulas de Excelencia: jornada educativa en el hospital