III Maratón "Fortográfico"

FORTOGRF.2016

III Maratón Fortográfico” del Mariana

Desde el 29 de febrero y  hasta el próximo día 8 de abril, se va a desarrollar el III Maratón Fortográfico” del instituto. Durante estas semanas los alumnos del centro habréis de prestar atención a todas las irregularidades ortográficas que veáis a vuestro alrededor y, con un simple “clic”, inmortalizarlas en vuestra cámara o teléfono móvil.

A partir de ahí solamente tendréis que enviar esas fotografías, con algún comentario y, por supuesto, con vuestros datos, a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de la fecha de la finalización del maratón y esperar a que se reúna el jurado  para conocer al ganador y a los finalistas.

Para muestra …los botones de las pasadas ediciones (aparecen en el cartel de este año, como podéis observar más arriba).

El fallo se hará público el día 22 de abril – Víspera del Día del Libro “ y de las letras”- en un Acto-Proyección que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples a la hora del recreo. Se valorarán diferentes cualidades en esas fotografías: la gravedad del error ortográfico, la extravagancia, su espectacularidad, la visibilidad, la calidad de la imagen, etcétera. Las fotos habrán de estar tomadas en nuestro entorno más próximo, por lo cual los aficionados a las capturas a través de internet habrán de abstenerse. Este no es su maratón. ¡Suerte y esperamos las mejores fortografías!

III Maratón "Fortográfico"

FORTOGRF.2016