Aviso a padres

Para conocimiento general de todos y como recuerdo de la circular que llevaron sus hijos a casa la semana pasada. El día 21 tendremos clases en el horario habitual. El martes 22 nos organizaremos de la siguiente manera:

DÍA 22 MARTES:

- horario habitual de clases para todos hasta el recreo.

- Sólo alumnos de 1º ESO podrán asistir al festival de Navidad de 8:45 a 10:00, a continuación y entre as 10:00 y las 11:15 asistirán al festival los alumnos de 2º de ESO exclusivamente. Todo en sala de usos múltiples.

- durante el recreo y hasta las 13:00 tendremos las siguientes actividades: chocolate preparado por los alumnos de 1º de bachillerato + festival de villancicos en inglés, francés y alemán + concierto de villancicos de alumnos del coro + competiciones de la liga interna en el pabellón.

- a las 13:00 se abrirán las puertas para la entrada de los padres a recoger las calificaciones. Los tutores atenderá a los padres en el aula asignado. No entregaremos las notas a los padres antes de las 13:00, si alguien no las puede recoger a esa hora las podrá ver desde las 14:00 en papas 2.0. y recoger el boletín en enero.

- a partir de las 13:00 las puertas del Centro estarán abiertas y por tanto no podremos hacernos responsables de los chicos/as a partir de ese momento si es que salen del Instituto.

- durante el día 22 el transporte escolar funcionará en el horario habitual de cada día.

Pedimos a todos colaboración en este día para la buena marcha de todo.

Aprovecho, en nombre de todo el personal del Instituto, para desearos una felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2016.

Atentamente,
Fidel Jerónimo

Aviso a padres

DÍA 22 MARTES:

- horario habitual de clases para todos hasta el recreo.

Pedimos a todos colaboración en este día para la buena marcha de todo.

Atentamente,
Fidel Jerónimo