Fiesta de graduación 2015

El pasado jueves festejamos la graduación de 144 alumnos que han conseguido este año su título de bachillerato. Con la presencia del Sr. Alcalde y la de D. Julio Monar (alumno de la 1ª promoción), las familias, los alumnos y el personal del centro disfrutamos de una fiesta muy merecida.

Terminamos el acto con la interpretación del "Gaudeamus Igitur" a cargo del coro de los antiguos alumnos del Mariana. Así unimos de manera simbólica los 50 años de educación en nuestras aulas.

Felicidades a los graduados/as que tengáis muchas suerte y confiad en vuestras posibilidades que lo mejor siempre está por llegar.

La noticia en los medios de comunicación: La tribuna de Talavera - La Voz de Talavera

Fiesta de graduación 2015