Entrega de boletines de notas: 1ª Evaluación -ESO, FPB y 1º BTO.-

El próximo día 11 de diciembre, miércoles, a las 13:45, y según lo previsto desde el inicio de curso, se realizará la entrega de notas ( a excepción de 2º BTO.) a las familias de nuestros alumnos según el calendario elaborado desde Jefatura de Estudios y que ha sido comunicado a través de los tutores.

notas 19 20

Al finalizar la 5ª hora sonará el timbre y se abrirá la puerta de entrada al "parking" para que los estudiantes puedan abandonar el centro. Aquellos alumnos que deban esperar al transporte escolar, que no varía su hora de salida, o que tengan que esperar a ser recogidos por sus padres deberán quedarse en el patio de la ESO hasta que se produzca su partida. La apertura de puertas del centro, entrada principal, para la recepción de las familias se producirá a las 13:40. A partir de ese momento el acceso y salida del centro  dejará de estar regulado.

Entrega de boletines de notas: 1ª Evaluación -ESO, FPB y 1º BTO.-

notas 19 20