INICIO DE CURSO 2019/2020

Las clases comenzarán el próximo jueves 12 de septiembre con la siguiente distribución:

Presentaciones - acogida

• 08:30 - Entrada en el centro de todo el alumnado de la ESO

• 09:45 - Entrada de estudiantes de 1º Bachillerato.

• 10:15 - Entrada de estudiantes de 2º Bachillerato y FPB.

• 14:30 - Salida para todos los alumnos

El jueves 19 a las 20:00 - Presentaciones y acogida del alumnado del Bachillerato Nocturno.

NOTA MUY IMPORTANTE: Todos los alumnos a partir del recreo tendrán clases con plena normalidad, por lo cual deben asistir ya este primer día con el material escolar mínimo y suficiente para iniciar su actividad : cuaderno de anotaciones y  material de escritura. Las tres primeras horas serán de presentación, acogida y entrega de agendas y horarios; a partir del recreo las clases se ajustarán al horario del resto del curso.

INICIO DE CURSO 2019/2020

Presentaciones - acogida

• 08:30 - Entrada en el centro de todo el alumnado de la ESO

• 09:45 - Entrada de estudiantes de 1º Bachillerato.

• 10:15 - Entrada de estudiantes de 2º Bachillerato y FPB.

• 14:30 - Salida para todos los alumnos