Intercambio con Lavaur

El departamento de Francés de nuestro centro ha comenzado el pasado viernes la decimoséptima edición del intercambio con Lavaur, ciudad cercana a Toulouse. Veinte alumnos, acompañados por dos profesores, van a pasar allí una semana tratando de poner en práctica sus conocimientos de la lengua de Molière a la vez que de acercarse a la historia de los cátaros, del Canal du Midi, y de las ciudades de Toulouse y Albi.
Llegan cargados de ilusión y de ganas de aprender, así que... Courage et bonne chance!!!

FR1.1819.Captura de pantalla 2019 03 17 a las 21.18.31

FR2.1819