Convocatoria padres nuevos alumnos 1ºBTO

Tras las publicación de la resolución definitiva de admitidos a 1º de Bachillerato para el curso 2018-2019, convocamos a las familias que por primera vez se incorporarán al Instituto a la reunión que tendremos el próximo 14 de junio a las 13:30.

En dicho encuentro tendremos la ocasión de darles la bienvenida a nuestro centro y de informarles de las opciones de matriculación que tiene su hijo/a para el próximo curso: itinerarios, optativas, procedimientos, fechas, … En esta sesión, trataremos de resolver todas las dudas que en estos momentos puedan ustedes tener.

Es conveniente que a dicha reunión acuda también su hijo/a.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Convocatoria padres nuevos alumnos 1ºBTO

Es conveniente que a dicha reunión acuda también su hijo/a.

Atentamente,

El Equipo Directivo.