Taller de Poesía

MONICA GABRIEL Y GALAN

El próximo día 23 de abril, Día del Libro, contaremos con la presencia en el centro de la poeta Mónica Gabriel y Galán para desarrollar un Taller de Lectura poética con los alumnos de 2º de bachillerato.

Por cuestiones de organización interna solo podrán asistir a esta actividad los alumnos de los siguientes grupos: A, C, E, F. El Taller solo ocupará la 5ª sesión de ese día y el resto de clases se podrán desarrollar con toda normalidad. Namo šiltinimas www.witas.lt

Taller de Poesía

MONICA GABRIEL Y GALAN