Graduaciones

Mañana comienzan los siempre temidos exámenes de selectividad, pero todo pasa. Hemos terminado el mes de mayo con 190 nuevos titulados en bachillerato y el próximo viernes, tras los exámens de selectividad, celebraremos por todo lo alto la alegría de los nuevos graduados. Este curso será la 52ª promoción y actuará como "madrina" de todos ellos la "chica de oro" de Talavera, Sandra Sánchez, antigua alumna, supercampeona de kárate y premio Ciudad de Talavera 2017.
sandra

Graduaciones