IV Gymkhana Mitológica

Publicado por en en Dpto. de Griego
DSCN0306bis
     El sábado 23 de mayo un equipo de alumnos de Cultura Clásica y de Latín, formado por Emma (3ºB), Francisco (3ºA), Ana (4ºC), Andrea (4ºC) y Amelia Yemayá (4ºC), consiguieron el 5º premio en la IV Gymkhana Mitológica, que enfrentó en el Retiro de Madrid a alumnos de cuarenta y siete centros de Secundaria.
   Nuestros intrépidos gymkhanistas consiguieron 25 de los 27 puntos posibles, toda una proeza para un equipo novato en estas lides mitológicas, y tuvieron que enfrentarse en un desempate final a otros dos equipos, para poder optar a uno de los cinco premios que otorgaban las bases de la competición. El premio recibido fue un lote de libros de mitología y una mochila con motivos relacionados con la Cultura Clásica y el Latín; además, la gloria de aparecer en el palmarés de ganadores de la edición de la Gymkhana Mitológica de este año y el placer de participar en una experiencia inolvidable.
    Por otro lado, el equipo también quedó entre los diez finalistas en el concurso al nombre de grupo más original. Nuestros "Edipos sin complejos" quedaron los cuartos en esta categoría de la competición.
    Por último y para los curiosos, un enlace a la página que resume los resultados de la IV Gymkhana Mitológica: