Teatro en Francés

Publicado por en en Dpto. de Francés

El viernes 16 de febrero 160 alumnos de nuestro centro desde 2°ESO hasta 2°de Bto presenciaron la adaptación teatral de  la obra de Víctor Hugo " Notre Dame de Paris" realizada por grupo Bricabrac en el salón de actos del IES Juan Antonio Castro. Con un montaje sencillo y unos actores que se hacían fácilmente entender, los alumnos terminaron muy satisfechos porque fueron capaces de seguir, la historia de Quasimodo, el jorobado de Notre Dame, y Esmeralda.

b2ap3_thumbnail_98340a3f-3160-4c23-8b59-0e2c17f30f0a.jpg

Etiquetado en: Francés