"Les Misérables" de Víctor Hugo: el Francés de otra manera.

Publicado por en en Dpto. de Francés

El pasado viernes 1 de marzo más de un centenar de alumnos de Francés desde 3°eso a 2°bchto. de nuestro centro asistieron a la representación de la obra Los Miserables de Víctor Hugo. Gran adaptación, buen montaje y actores y actrices franceses que pusieron a prueba el nivel de comprensión oral de todo el alumnado. En todo caso, fantástica experiencia para todos.

b2ap3_thumbnail_FRANCS1.png

b2ap3_thumbnail_FRANCS2.png