Cyrano de Bergérac

Publicado por en en Dpto. de Francés
Los alumnos de Francés asistieron en Toledo a la representación adaptada de la obra de Edmond Rostand, "Cyrano de Bergérac".  A pesar de la dificultad que la obra representa, por sus complicados diálogos y monólogos, la adaptación consiguió que nuestros alumnos aprovecharan la representación. Los grupos que asistieron fueron los de 1º y 2º de Bachillerato, y los de 3º y 4º de ESO.
Posteriormente visitaron un mirador y un puente de la monumental ciudad de Toledo.
Cyrano